Como pagar

A continuación detallamos las formas de pago admitidas en la web, Centro ILAB (joyería) emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

A) Mediante Transferencia bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, tendrá que realizar una transferencia a nombre de Centro I-LAB., al número de cuenta “ IBAN : ES8100812135710001930303 “ de Banco Sabadell, Bank Identification Code (BIC): BSABESBBXXX, indicando en el asunto la referencia del pedido y su nombre y apellidos o razón social. Tendrá cinco días hábiles para efectuar el pago, procediendo a cancelar el pedido en caso de no recibir la transferencia en ese periodo de tiempo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por whatsapp 698 126 568, o por e-mail : i-lab@grumico.com.

B) Paypal
PayPal le facilita una cuenta en Internet para realizar pagos sin tener que compartir la información financiera. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Comprará con seguridad sin tener que revelar su número de tarjeta de crédito, ni su información bancaria. Con PayPal, puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria. Más información en www.paypal.com.