¿Qué es I-Lab?

I-Lab significa Inclusión Laboral. Es un centro especial de empleo sin animo de lucro. El nombre completo es, I-Lab Centro Especial de Empleo S.L. Creado por GRUMICO, Grupo de persoas con discapacidade da Coruña, asociación sin ánimo de lucro que lucha por defender los derechos e intereses de las personas con discapacidad física, al mismo tiempo que ofrece una serie de servicios que procura adecuar a las necesidades de los asociados .

 www.grumico.com 

Los servicios del centro son el diseño,  la elaboración y ventas de diferentes piezas de artesanía gallega, joyería y bisutería, incluido su reparación y adaptación y el servicio de transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Objetivo de I-lab:

La sociedad tiene como objeto preferente promover, coordinar y gestionar el Centro Especial de Empleo, la inclusión social y laboral de personas con diversidad funcional, así como las medidas para la mejora de su calidad de vida , creación de empleo en colectivos desfavorecidos y con diversidad funcional para reducir los desequilibrios sociales, diseño de instrumentos que faciliten el tránsito de los trabajadores del Centro Especial de Empleo al mercado ordinario de trabajo, formación, cualificación e inclusión laboral de las personas con diversidad funcional y gestionar cuantas propuestas e iniciativas relacionadas con su competencia redunden en beneficio de los trabajadores y del Centro.

¿Porque comprar en I-Lab? Piezas de alta calidad además de contribuir a la inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *